BITCOIN PERMANECE ATASCADO POR DEBAJO DEL NIVEL TÉCNICO CLAVE MIENTRAS LOS TOROS TRATAN DE TOMAR EL CONTROL

  • El precio de Bitcoin ha estado estancado durante las últimas semanas y meses, con compradores y vendedores incapaces de obtener un control firme de sus perspectivas a corto plazo.
  • La cripta está subiendo ahora a 10.800 dólares, lo que ha demostrado ser un nivel de resistencia muy fuerte durante los últimos días y semanas
  • Si este nivel continúa manteniéndose fuerte como resistencia, si se rompe o no por encima debería ofrecer una profunda comprensión de la perspectiva a corto plazo de BTC
  • Una ruptura firme por encima de este nivel podría abrir las puertas para que la cripto-moneda se mueva hacia los 11.000 dólares.
  • En última instancia, la forma en que el criptograma de referencia reaccione a la presión de venta aquí determinará su tendencia a mediano plazo

Bitcoin y todo el mercado de la criptodivisa han estado luchando para ganar cualquier impulso sostenible en cualquier dirección durante las últimas semanas y meses.

Los analistas ahora están notando que las próximas tendencias del mercado probablemente dependerán en gran medida de cómo reaccione la criptodivisa a unos pocos niveles clave.

10.800 dólares es el primer nivel de resistencia que debe romperse por encima, siendo la región entre 11.000 y 11.200 dólares la siguiente zona que los compradores deben superar.

Un comerciante también señaló que Bitcoin sigue atascado por debajo de su EMA de 200 días, que es un nivel que define la tendencia y que debe ser recapturado a corto plazo.

En el momento de escribir estas líneas, Bitcoin está subiendo ligeramente su precio actual de 10.730 dólares. Esto es lo que ha estado negociando durante el último día.

El hecho de que los toros u osos sean capaces de dar un paso adelante y tomar el control de sus perspectivas a corto plazo debería depender en gran medida de cómo responda a una prueba de este nivel.

Si se supera, la siguiente región de precios clave a vigilar de cerca se sitúa entre 11.000 y 11.200 dólares.

ANALISTA: BTC SIGUE ESTANDO POR DEBAJO DE SU PROMEDIO CLAVE DE 200 DÍAS DE MOVIMIENTO

Un nivel que ha demostrado de manera consistente, a lo largo de la historia, ser definidor de tendencias es el promedio móvil de 200 días.

Los combates sostenidos de comercio por encima o por debajo de este nivel han contribuido a que activos como Bitcoin vean las tendencias de varios años.

En el momento actual, Bitcoin está operando por debajo de este nivel, lo que lleva a un analista a señalar que una ruptura por encima de él es imperativa para la perspectiva a corto plazo del cripto.

Donde todas las tendencias del mercado en los próximos días y semanas pueden depender únicamente de la reacción de Bitcoin a este nivel técnico crucial.

CategoriesBitcoin